Calidad en el montaje. En este punto, el mayor valor lo aporta la experiencia y el tiempo invertido. Lo que realmente diferencia una rueda fabricada en serie de una rueda fabricada de forma artesanal, es el valor de la experiencia del montador.
La formación continua, el estudio de mejores técnicas y una minuciosa observación del trabajo posventa, hacen que el producto final esté completamente acabado y listo para usarse con garantías.
El montaje de una rueda se compone de varias fases. Enlazado, ajuste y estresado. Puedes adquirir una rueda que en apariencia sea perfecta, de hecho, sin ser una persona experta, es posible que no se note si tiene hecho todo el trabajo necesario, pero si no se ha dedicado tiempo a cada fase, esa rueda se descentrará y tendrá carencias de cara a su durabilidad en el tiempo.
La fase que más tiempo lleva y donde hay que aportar mayor experiencia es en el estresado. Todas las ruedas Velozer llevan el tiempo necesario de trabajo de estresado para asegurar que no se van a liberar tensiones rápidamente con el uso.